Los 5 mejores POS según la opinión de los usuarios

Toda la información que os brindamos día a día puede seros útil, pero lo mejor en estos casos es contemplar la opinión de los que un día seréis vosotros, los usuarios de POS. Por ello, hemos recopilado los 5 mejores POS según la opinión de los usuarios de éstos en un solo artículo, algo que no me ha parecido ver en ninguna página web. Así que, menos cháchara y ¡Vamos allá!

1.- Shopify

En el puesto número 1, se coloca Shopify como el mejor POS para los consumidores y usuarios. No hace falta hablar mucho de esta empresa porque se puede presentar por sí misma, ya que ofrece un servicio espectacular como plataforma de tiendas online. Con más de 160.000 tiendas online abiertas en esta página, se considera una de las mejores empresas del sector.

Los usuarios han reconocido a Shopify como la mejor por su relación calidad-precio, sus funciones, facilidad de uso y servicio de atención al cliente.

2.- Square

El sistema más adecuado para dispositivos iOS y Android se coloca en segundo lugar para los comerciantes. Square se trata de una empresa que ha logrado instalarse en el sector del e-commerce con total solvencia, logrando una fama muy merecida. Cada año que pasa, el sistema Square es más utilizado.

Para los usuarios, los puntos fuertes de Square es su interfaz y sencillo uso, como la relación calidad-precio. De hecho, es más económico que Shopify.

3.- Booker

Después de leer a los expertos, nos ha sorprendido gratamente Booker, una plataforma ideal para aquellos negocios cuya actividad sean salones de belleza o spa. Goza de una grandísima reputación y posee una aceptación sin igual por parte de los usuarios, los cuales valoran positivamente a la empresa.

Sus aspectos más positivos se reducen a la interfaz y facilidad de uso, como al servicio de atención al cliente.

4.- Marketing 360

Fuera del podio, nos encontramos con una empresa que sirve de plataforma de marketing para otras. De momento, sólo funciona en Australia, Canadá, UK y USA, limitando bastante sus mercados de actuación. Ofrece un aspecto muy olvidado entre las empresas de este sector, un marketing más potente para la pequeña empresa.

Los usuarios valoran positivamente su servicio de atención al cliente y sus funcionalidades.

5.- Cin7 Inventory

Por último, los usuarios han querido vanagloriar el trabajo del equipo de Cin7, un software que está basado en un “todo en 1”. Sorprende el programa que han elaborado, ya que casi nadie conoce a esta empresa y ofrece un servicio que les permite sentarse a comer con los grandes.

No es un sistema barato, pero los usuarios valoran su servicio técnico, como su facilidad de uso.

Principales artículos: