POS: los 5 peores sistemas del mercado

Cuando buscamos en internet los mejores POS del mercado, siempre vemos a las mismas empresas. Sin embargo, no hay ningún artículo que muestre cuáles son los 5 peores sistemas Pos del mercado, una información que es tremendamente útil para los usuarios. De esta manera, nuestra pretensión es evitaros disgustos innecesarios en el futuro mediante una recopilación de POS que no son nada recomendables.

1.- Squirrel in a Box+

Se trata de un sistema dirigido a las pequeñas empresas o negocios, como son los bares, cafeterías o restaurantes. Es un POS sin muchas pretensiones, muy básico, pero que complica las cosas de manera absurda, ya que es un sistema lento y deficiente. Además, se congela con bastante facilidad, como tampoco es intuitivo para aquellos que nunca lo han usado.

Por último, usa un sistema bastante arcaico y el diseño de los tickets no es nada ilustrativo.

2.- Countr

Countr es un software que asegura funcionar a las mil maravillas con dispositivos Android o iOS. Sin embargo, la realidad difiere bastante porque su aplicación es demasiado pesada para un dispositivo móvil corriente. Por otro lado, seremos victimas de muchos problemas causados por congelamientos o cuelgues innecesarios.

Para terminar, la implementación de nuestro negocio es nefasta, algo que termina de rematar su servicio técnico, que va en consonancia.

3.- vinSUITE

Nos encontramos ante un sistema bastante anticuado y nada recomendable para el año en el que nos encontramos. Su interfaz es realmente mala y te puedes tirar mucho tiempo intentando hacer funcionar alguna opción. Además, está inmerso en numerosos bugs o fallos que provocan una experiencia de usuario nefasta.

Al fin y al cabo, no funciona correctamente y es bastante irritable porque nuestro negocio es el mayor perjudicado.

4.- Clover

Desde la empresa, aseguran que es un POS ideal para manejar tu negocio de forma sencilla y comprensiva. A priori es así, pero tiene errores de diseño que les perjudica bastante, como un servicio técnico nefasto, algo que hay que tener en cuenta siempre que contratamos con una empresa de este tipo.

No funciona correctamente, por lo que debemos incluirlo como uno de los peores del mercado.

5.- Ambur

Ambur es un programa optimizado para iPad y que se enfoca en restaurantes, pero, cuando nos ponemos en marcha, encontramos rápidamente errores. En el caso de tener algún problema, poneros a temblar porque el servicio técnico es malísimo, especialmente, cuando contactamos por teléfono.

Top de articulos que te pueden interesar: