Los 5 mejores POS por categorías para 2019

pos software

Los 5 mejores POS por categorías para 2019

A veces, es mejor focalizar el negocio que tenemos entre manos para saber elegir el POS adecuado. Cada POS tiene sus puntos fuertes y débiles, por lo que es necesario analizar bien nuestro negocio y el POS en cuestión. Por ello, en este articulo, os presentamos los 5 mejores POS por categoría, enfocándonos al máximo al tipo de negocio de que se trate.

1.- Shopify: mejor globalmente

Shopify es una gran empresa que se dedica a los servicios online, como es su plataforma de tiendas online, sus generadores de nombres y de códigos QR, como, también, por su POS. En este caso, Shopify ofrece distintos planes que pueden servir a distintos negocios, dependiendo de lo que se facture y de la cuota mensual que queramos asumir.

Teniendo en cuenta sus pros y contras, es el POS que mejor sale parado a nivel global, no teniendo ninguna desventaja reseñable.

2.- Vend: mejor para tiendas online de moda

Para elegir a Vend como mejor POS para tiendas online de moda, hemos pensado en que, la mayoría de usuarios que nos leéis, predominan las tiendas online de moda pequeñas, que no grandes. Por ello, Vend ofrece 3 planes distintos: lite, pro y Enterprise. Es el POS que más rentable sale para una tienda que factura a un ritmo normal, sin grandes ingresos.

Nos gusta que tenga varios planes para que, en el caso de que crezcamos, poder ir escalando o eligiendo el que queramos en determinados momentos.

3.- TouchBistro: mejor para hostelería

El sector de la hostelería necesita un buen POS, que sea rápido, eficiente y que cuente con las funciones necesarias. La razón principal por la que hemos elegido a TouchBistro como mejor POS para hostelería, es porque tiene varias funciones específicas dirigidas al sector de la hostelería. Además, ofrece un sistema híbrido de nube que funciona con iOS.

4.- Talech: mejor calidad-precio

En el caso de que no contemos con un gran presupuesto, tenemos Talech como mejor opción calidad-precio del mercado. No funciona con iOS (iPad o iPhone), pero es perfecto para aquellos negocios pequeños. Para que os hagáis una idea, la suscripción mensual tiene un precio de $44, algo que no está nada mal ¿Verdad?

5.- Lightspeed: mejor para inventario

Por último, tenemos este POS el cual se centra en la gestión de inventarios, como en funciones de retail y restaurantes.

Aquí algunos de los artículos más populares que puedes consultar: